Los mejores deportes acuáticos para hacer en Sanxenxo el próximo verano

Si ya has decidido que tus vacaciones de verano van a ser en Sanxenxo y eres un amante de los deportes acuáticos, ¡que sepas que en Sanxenxo hay una amplia oferta de ellos!

Surf, snorkel, paddle surf, kayak… ¡Todos los que puedas imaginar!

Si quieres descubrir los mejores deportes acuáticos para practicar en Sanxenxo el próximo verano, ¡quédate en este post!

¿Qué deportes acuáticos te ofrecemos en Sanxenxo?

En Sanxenxo podrás disfrutar de una amplia oferta de deportes acuáticos. ¿Vienes en grupo? Una sesión de paddle surf es lo mejor que podéis probar.

Aunque, también podéis alquilar un kayak para navegar por la playa o una ruta en moto de agua… ¡Es súper divertido!

Surf, el deporte estrella en Sanxenxo

Muy cerca de Sanxenxo, en el ayuntamiento de O Grove, la playa de A Lanzada es mundialmente conocida por sus grandes olas.

En esta zona, el surf es el deporte número uno. ¡Toda la provincia de Pontevedra se desplaza hasta esta playa para hacer surf! Tanto en invierno como en verano, en A Lanzada existen varias escuelas para practicar este deporte.

Si tienes nociones de surf, puedes alquilar unas tablas y aprovechar las olas para surfear mientras el sol brilla en el cielo. ¡Qué planazo!

Party boat

No es un deporte, pero la diversión está asegurada: fiesta en un barco. ¿A quién no le apetece un plan como este?

Tú y tu grupo tendréis todo el día para tomar el sol en el barco, bañaros en alta mar y comer acompañados de la brisa del mar.

Y, además, podrás disfrutar de los preciosos paisajes que ofrece la costa de Sanxenxo mientras os desplazáis en el barco. ¡Estamos seguros de que este plan os encantará!

¿Ya sabes qué deporte acuático vas a practicar el próximo verano en Sanxenxo? Recuerda que podrás encontrar una amplia oferta de deportes, como el kayak, el paddle surf, el surf… ¡Y muchos más! Y para cuando queráis desconectar, la party boat es perfecta para pasar un día en alta mar. En Sanxenxo te esperamos para que tus vacaciones de verano sean espectaculares.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añade un comentario