¿Qué playa de Sanxenxo vas a elegir este año?

Si ya has planificado tus vacaciones de verano y has decidido que Sanxenxo será tu destino, seguramente te preguntarás… ¿Cuáles son las mejores playas de Sanxenxo?

En Sanxenxo podrás disfrutar de la brisa del mar en tu piel, podrás realizar algún que otro deporte acuático y descansar de la rutina… ¡Te lo mereces!

¿Quieres conocer alguna de las mejores playas de Sanxenxo? ¡Te las enseñamos en este post!

Playa de Silgar

Ubicada en pleno centro de Sanxenxo, la playa de Silgar es conocida por encontrarse a un paso de la ciudad. No hace falta ni que cojas el coche, ¡puedes ir andando!

Y al terminar, siempre puedes acercarte a alguno de los locales situados en primera línea de playa y tomarte algo fresquito.

Playa de Areas

Conocida por su arena blanca y fina, la playa de Areas es una playa familiar en la que tú y tu familia podréis pasar momentos inolvidables y disfrutar de un baño en pleno Océano Atlántico.

Además, si eres de los que te gusta pasear, puedes recorrer la playa de un lado a otro… ¡Mide nada más ni nada menos que 750 metros de largo!

Playa de A Lanzada

Aunque A Lanzada pertenece al ayuntamiento vecino de O Grove, esta playa cuenta con bandera azul y es el destino número uno de surferos de todo el mundo.

Sus grandes olas y las múltiples escuelas de surf, la convierten en una playa muy de moda y llena de gente joven. Además, cuenta con Bandera Azul, estándar mundial de ecocalidad turística.

Playa de Canelas

La Playa de Canelas está ubicada en el lugar del mismo nombre. Cuenta con una longitud de 380 metros y es una de las más conocidas y concurridas playas del municipio.

Está distinguida con la Bandera Azul y ofrece buenos servicios y equipamientos, sombrillas y tumbonas, duchas y línea de balizamiento a 200 metros de la orilla.

Playa de Foxos

La Playa de Foxos, ubicada en A Lanzada, está limitada en su margen izquierdo por la Isla Mariña y por la punta a la que da nombre la conocidísima Ermita de Nosa Señora da Lanzada.

La parte superior del arenal está compuesto por pequeñas dunas, convirtiéndola en una playa con un toque mágico.

Sin duda hay muchas más playas en Sanxenxo, todas con su encanto especial que se adaptan a cada uno de nosotros.

¿Qué playa vas a elegir para pasar tus vacaciones de verano en Sanxenxo?

 ¿Vas a visitarlas todas? ¡Desde  Sanxenxo.com te animamos a que lo hagas!

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añade un comentario