Sanxenxo elegido entre los pueblos más felices de España

Sanxenxo sigue siendo noticia, esta vez por habernos elegido entre las diez localidades más felices de España, según un estudio realizado por Azucarera con motivo del Día Internacional de la Felicidad.

En este estudio realizado han participado más de 1.000 habitantes que a través de su voto han podido elegir las 35 villas más felices de España. El primer puesto lo ocupa la localidad de Ronda (Andalucía), seguida de Nerja (Andalucía), Chipiona (Andalucía), Tarifa (Andalucía), Peñíscola (Comunidad Valenciana), Santillana del Mar (Cantabria), San Vicente de la Barquera (Cantabria), Sanxenxo, Ribadesella (Asturias) y Zahara de los Atunes (Andalucía). La lista continúa con otras 25 localidades entre la que se cuela otra gallega: Allariz.

Este estudio concluye que, a pesar de sus diferencias, en todas estas localidades se dan unas condiciones concretas que favorecen el bienestar de sus vecinos, entre las que destacan un ambiente afectuoso y cordial, un ritmo lento y tranquilo, libre de estrés, el disfrute al aire libre, una cocina de proximidad…

En el caso concreto de Sanxenxo el estudio destaca su gastronomía, el entorno natural y la belleza de la localidad.

Descarga el Ranking

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añade un comentario