Sanxenxo, tu destino para estas Navidades

Aunque Sanxenxo es conocido por sus playas paradisíacas y sus actividades estivales, es cierto que no es un destino solo para visitar en verano. ¡En invierno también pueden hacerse muchas cosas! Y ahora que llegan las Navidades, Sanxenxo se convierte en un lugar único y lleno de magia en el que pasar unos días muy especiales junto con tu familia.

Porque… ¿Quién dijo que las playas son solo para el verano? Sanxenxo ofrece muchísimas actividades para hacer tanto si viajas en familia, en pareja o solo.

Eso sí, te aseguramos que una vez que vengas, ¡no querrás irte! Descubre todo lo que puedes hacer en Sanxenxo durante estas Navidades a continuación. ¡No te pierdas este post!

Un paseo por las playas de Sanxenxo

La arena fría, el mar en estado puro… Sin duda, las playas de Sanxenxo son su mayor atractivo turístico, incluso cuando hace frío.

En invierno, la costa Atlántica revela una belleza única que no puedes perderte. El rugido suave de las olas y la sensación de tener la playa para ti solo crean una experiencia cautivadora.

Disfruta de la gastronomía

¿Qué es Galicia sin sus platos? Cocido gallego, mariscos de todo tipo, empanada… ¡Manjares que parecen cocinados por los mismísimos dioses! Y que puedes probar durante tu visita navideña a Sanxenxo.

Brinda con una copa de vino y disfruta del verdadero sabor de Galicia.

Un paseo por el puerto deportivo de Sanxenxo

¿Te gustan los barcos? Si es que sí, el puerto deportivo de Sanxenxo te ofrece un paseo en el que podrás avistar los barcos más lujosos amarrados en el muelle.

Además, en la zona hay muchas tiendas y boutiques donde encontrarás productos locales para llevarte un recuerdo de Sanxenxo.

Explora los alrededores

Sanxenxo tiene una ubicación ideal para que puedas visitar otras ciudades de la zona. Como, por ejemplo, la capital de la provincia, Pontevedra. Una ciudad a solo veinte minutos en coche y conocida por su arquitectura tradicional y un casco antiguo que no te dejará indiferente.

¿Ya has decidido que vendrás a Sanxenxo durante estas Navidades? Si es así, existen múltiples lugares para alojarte, como A Verdella Villas, un conjunto de villas de lujo en las que podrás desconectar de la rutina y pasar unos días muy especiales.

Desde Turismo de Sanxenxo queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añade un comentario