Planes para hacer en Sanxenxo durante el invierno

¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en Sanxenxo? Seguramente lo que a la mayoría de las personas: verano, calor, playa…

Sin embargo, Sanxenxo es un destino que ofrece muchísimas posibilidades, sí, ¡incluso en invierno!

Así que, deja de darle vueltas. ¡Ven a Sanxenxo este invierno! Te traemos varios planes que puedes hacer para conocer a fondo la zona.

Visita a bodegas

¿Lo tuyo es el vino? ¡Pues estás en el lugar indicado!

En Sanxenxo existen diferentes bodegas en las que podrás catar los deliciosos vinos que ellos mismos elaboran.

Además, en ellas podrás admirar la grandiosidad de sus viñedos e incluso pasear entre ellos. ¿Qué mejor plan que este para un amante de la enología?

Descubre A Lanzada

Con 2 kilómetros de longitud, A Lanzada está situada entre los municipios de O Grove y Sanxenxo y es una de las playas más conocidas de la zona.

Sus grandes olas hacen que sea un destino ideal para los amantes del surf, así que si quieres probar… ¡Puedes apuntarte a unas clases durante tu visita!

Además, A Lanzada alberga la ermita y necrópolis de Nosa Señora da Lanzada, que data del siglo VI y cuya capilla todavía se utiliza para la celebración de ceremonias religiosas. ¡Y hay visitas guiadas! Así podrás conocer más a fondo la historia y la cultura de la zona.

Date una vuelta por el centro

Sanxenxo es la capital del buen comer y, sus calles, están llenas de restaurantes y cafeterías en las que podrás parar para descansar y probar la gastronomía de la zona.

¡No puedes irte de Sanxenxo sin probar el marisco! O si eres más de platos calientes, ¿qué tal un típico cocido gallego?

Y si el ruido del mar te relaja, dar una vuelta por el paseo de la playa de Silgar por la noche es el plan perfecto para ti. Eso sí, ¡abrígate bien!

Como has podido comprobar, existen muchísimos planes que puedes hacer en Sanxenxo durante el invierno. Su rico patrimonio cultural convierte a Sanxenxo en una visita obligatoria… ¡Tómate un descanso y visita Sanxenxo durante este invierno! Te aseguramos que no te defraudará.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añade un comentario